Desigual F/W 2015 Runway

Con esta colección otoño-invierno 2015/16 Desigual mostró su lado mas sofisticado alejandose de ese aire extremadamente juvenil al que nos tenia acostumbrados. 

Diseños mucho mas maduros. Cortes, tejidos y estampados cargados de esa maravillosa fuerza espiritual que nos acerca al alma de diferentes culturas.

La firma Catalana que se ha hecho mundialmente reconocida por la perfecta combinación de texturas, prints, colores y formas en prendas que se convierten en verdaderas obras de arte;  volvió a demostrarnos que la razón de su eslogan ¨la vida es chula¨ es mucho mas que eso…

El diseñador Francés Christian Lacroix eleva las prendas a artísticos  lienzos como si fuesen  verdaderas obras de arte, con estampados que evocaban pinturas.

También contó con la participación de las ¨tops models¨ Behati Prinsloo y Chantelle Winnie que con su aportación lograron cautivar a los presentes con un espectacular derroche de color entre figuras geométricas, formas y texturas que convirtieron la pasarela en una fiesta donde brilló el buen rollo y y ese espíritu libre y de alegría contagiante.

Mezcla de motivos geométricos con inspiración Africana en tejidos blanco y negro, los habituales y coloridos vestidos de corte A con mucha estructura. las faldas con print floral en tul, los ponchos que se convierten en vestidos, las piezas bordadas y los tejidos que ganan volumen algo de lo que vimos en los 43 modelos elegidos para la pasarela en New York.

Pero sin duda alguna las prendas estrella fueron los abrigos con estampados que los hacían parecer maravillosos cuadros andantes donde resaltaríamos el de forma de huevo con que el que se abrió el espectáculo.

El Hair Style (Edward Lampley) y el Make Up (MAC) aportaron también  ese espíritu de la marca con peinados en pelos rizados desenfadados con mucho movimiento y volumen y rostros con miradas frescas y brillantes.

Por Andy Duran.


WEB BY:NIVEKSTUDIO
WEB BY:NIVEKSTUDIO