CUSTO BARCELONA MEN'S S/S 2016 #NYFW

Una vez mas la casa de moda Española llega pisando fuerte y dejando huella en la pasarela Neoyorquina, a ese derroche de color, lineas, diferentes prints y figuras geométricas al que nos tenia acostumbrados tenemos que sumarle la alta sofisticación con la que el diseñador Custo Dalmau viene apostando en su ultimas colecciones. Piezas únicas capaces de dejarnos perplejos con sutiles transparencias, recortes y agujeros ubicados estratégicamente que dejan entrever con un toque de fino atrevimiento la ropa interior o el tan aclamado bikini veraniego.

Colores que liberan energía, estampados cargados de salvajismo y los motivos tribales y étnicos fueron los protagonistas de cada una de las prendas en una colección bastante rica donde los accesorios como los bolsos, los zapatos y las sandalias jugaron un papel muy importante al combinar perfectamente con cada diseño

Custo apuesta alto, se arriesga y casi siempre acierta. Con una mirada siempre futurista y con el fiel objetivo de exaltar la belleza y el lado sensual e individual de la mujer y el hombre contemporáneo. La colección Primavera-Verano 2016 demostró como en cada temporada que el ir contracorriente, el probar nuevas ideas y sobretodo el apostar por el poder revolucionario en la moda que tiene la fusion de tejidos y diferentes materiales tecnológicos se han convertido sin lugar a duda en los mejores ingredientes de su siempre exquisita receta.

Vestidos ligeros, transparencias, chaquetas de rayas verticales y horizontales, colores llamativos, pantalones cortos,  una original apuesta en el bota campana, los vestidos tipo túnica. Una mezcla de ideas atrevidas y acertadas opciones para cualquier tipo de ocasión  en la temporada mas esperada por todos donde el pasar desapercibido se convierte en algo prohibido.

El chico Custo siempre será un aventurero empedernido. Ese que no le teme a nada y apuesta sin pensar por la carga masiva de color, por los estampados fuertes y por la correcta combinación y utilización de accesorios, bolsos y sandalias con tal de llamar un poco la atención donde quiera que vaya; Eso si, sin dejar nunca atrás ese aire elegante del mediterráneo que tanto le caracteriza.

By Andy Durán

WEB BY:NIVEKSTUDIO
WEB BY:NIVEKSTUDIO