DESDE MALIBU HASTA NEW YORK - PARKE AND RONEN SPRING SUMMER 2019

Color, color y mas color es lo que Parke y Ronen nos traen con una presencia de las playas de Malibu desde California con el toque cosmopolita de New York City. Y para ello hasta el clima veraniego hace referentes con la humedad que daban ese toque realista de lo que se iba a presentar en Industria donde el golden ticket era enviado a un grupo selecto de la prensa como WWD, Vogue entre los buyers que son el fit perfecto para la marca 

 

Metrovelvet, converso con los diseñadores backstage quienes nos comentaron en cámara (Metrovelvet TV) los detalles y por menores de lo que estaba por presentarse.


La pasarela presento una colección con alto contenido de LA, en tonos vibrantes un poco de los 80's como referencias en tonos como los rosados, los amarillos y mas elevados de color como el rojo o la tranquilidad de las olas en el turquesa. Pullovers sin mangas en estilo crochet donde dejaba ver el torso de los modelos, el cobalto y degrades de colores eran definidos por lineas anchas con un estilo mas arquitectónico y refrescante. Y si de swimwear hablamos, bikinis, zungas y shorts desde los mas cortos hasta mas conservadores para todo tipo de clientela.


Sin duda alguna, una colección que puede ser usada en las playas de Brazil hasta Mikonos y seguro en Fire Island.


Good job to the boys at Parke and Ronen 


Photos: Oh Baby Gurl X Metrovelvet 


Video coming soon @ Metrovelvet TV


By J.C. Parra Luces

Periodista


WEB BY:NIVEKSTUDIO
WEB BY:NIVEKSTUDIO