Marco Marco Runway Show 2017

Con la brisa del Hudson River en Manhattan, un ocaso rojizo y cálido me dirigí hacia al Intrépido para una pasarela de hierro en un icónico museo en la cual Marco Marco presentaría sus opciones para una clientela y audiencia especifica. 

 

Haciendo una parada rápida para apreciar la vista de NY y hacer un parte de snapchats me dirigi al backstage para inmediatamente teletranportarme al mundo psicodélico de RuPaul Drag Race, entre músculos, pelucas, duct tape, make up y mucha escarcha. El corre corre de los performers que darían vida a la colección se hacia mas intenso by the minute, un poco des familiarizado con mi entorno me camufle entre los garments para apreciar el desarrollo de uno de los shows mas deseables por la comunidad LGTBQ. La lista de celebridades era top of the line, Detox, Laganja Estranja, Sasha Velour, Amanda Lepore, Gia Gunn y la primera ever ganadora del show, Miss Bebe Zahara Benet

 

El staff de Marco Marco estaba haciendo alteraciones de ultimo minuto mientras el tiempo pasaba y el venue se llenaba rápidamente.

 

El show inicio en nota alta a casi las 9:23pm con la apertura del bailarín francés Yanis Marshall en heels marcando el paso para lo que seria la vision de Marco para su linea extravaganza, underwear and swim. Recordemos que la marca es muy especializada y no es ready to wear es mas diría que es made to measure para cada cliente del mundo del espectáculo.

 

Los colores base para M.M con los neones, incorporando para colección el rojo, negro y aqua, el fit era variado de acuerdo a cada tipo de silueta que llevaría la colección y que reflejaba la personalidad de cada uno. 

 

Un show que formo parte de la semana de la moda de New York y que nos dejo una colección flamboyan para aquellos nightlight boys and gurls que desfilan las reglas establecidas por la moda o mas aun por la sociedad.

 

Un trabajo tedioso y muy elaborado que junto al staff dedicado de la marca lograron presentar una collecion divertida, atrevida y muy colorful.

 

By J.C. Parra

Journalist


WEB BY:NIVEKSTUDIO
WEB BY:NIVEKSTUDIO