EL CHICO DEL BARRIO ES SUPER CHIC - WILLY CHAVARRIA SPRING SUMMER 2019

Desde LA hasta las calles de New York City, el diseñador Willy Chavarria exaltó la cultura Chicana con el street style sin perder su esencia. Para la presentación de su colección Primavera Verano 2019 presento una apertura haciendo referencia a los partidos de futbol en una colaboración con las marca Danesa Hummel presentando boxy shorts, leggings y camisetas que pueden ser usadas para el gym o complementada como streetwear.

El punto de equilibrio entre la parte deportiva y su stapple mas homie fue easy to the eyes, presentando al hombre fuerte en presencia con la suavidad de las telas. El uso del 5683 (I got your back or love) se veía en la camisetas deportivas, o la bandera American impresa upside down en complemento con la ropa utilitaria de trabajo eran cuidadas desde el pañuelo en los cuellos de los modelos hasta las botas Timberland que dan ese sello muy West LA.

Las parkas y coats en denin fueron out of the box que junto al crop top en mesh daban esa tendencia que pone a la marca al día en el estilo de Willy.

I think it was a hit!

By: J.C. Parra Luces
Periodista


WEB BY:NIVEKSTUDIO
WEB BY:NIVEKSTUDIO