DAVID HART SPRING SUMMER 2019

 

David Hart presentó su colección Primavera/Verano 2019 inspirada en los años 70´s y teniendo como punto de referencia el escándalo de  ¨Watergate¨ y los archivos Jean Painleve.

 

Entre las prendas mas representativas destacaría los polos de punto con bloques de colores con ese rollo retro característico de la época, los estampados de las bufandas, las pajaritas (corbatines), y el ojo creado por la diseñadora de joyas Celeste Mogador que junto con los pantalones plisados bota campana, las camisas Albini con cuellos exagerados y con volantes y las solapas adornadas con terciopelo nos evocaron las ultimas colecciones de Alessandro Michele para Gucci.

 

También hay que destacar el espíritu juvenil, divertido y muy Europeo que consiguió  con los looks de los pantalones cortos en tonos pastel acompañados de calcetines a la rodilla con los zapatos de vestir proporcionados por Christian Louboutin.

 

El Hombre Hart sabe vestirse elegante pero se atreve y se arriesga con los colores y con el uso adecuado de los accesorios con los cuales logra salirse de lo común afirmando otra vez que mas será siempre mas.

 

Por : Andy Durán

Photos by J.C. Parra 

WEB BY:NIVEKSTUDIO
WEB BY:NIVEKSTUDIO