CARLOS CAMPOS SPRING SUMMER 2019

Con el calor tipico del verano en Manhattan de 93o grados celcius, Metrovelvet llego al venue de Industria en Meat Packing district para ver mas de cerca la colección del diseñador Carlos Campos, Hondureño de nacimiento pero con el ADN y la sensibilidad que solo New York City puede inspirar y muy pocos logran trasmitir de forma elegante y actual.

 

Comenta Campos que en esta colección su meta era poder presentar un opción mas actual atreves del uso de lineas arquitectónicas en estilo deportivo, (firma de CC) con ese latin flair con el uso del amarillo, el color siena, la combinación del negro y blanco en lineas verticales alargaban la silueta y con una paleta de colores suaves se creo un poema de diseños que dejaba de ser literatura en papel pare convertirse en elegancia en la pasarela.

 

El uso de abrigos o gabardinas con armados mas al cuerpo, la simplicidad de las camisas blancas como canvas y enriquecidas con los diseños abstractos y asimétricos en contraste con el amarillo y siena fueron clever.

 

Entre mis favoritos el coat sin mangas en lana ligera color crema con estilo double breasted es sin duda alguna, sexy, sobrio y actual. Con esa referencia del FW 2012 en los pantalones, esta vez Carlos utilizo el color de acento para crear esta pretina (mas alta de lo convencional sin lucir old fashion) que da esa individualidad a la pieza que puede ser usada de manera individual y cohesive al combinarlo con el assemble.

 

By J.C. Parra 

Periodista


WEB BY:NIVEKSTUDIO
WEB BY:NIVEKSTUDIO